Saltar als continguts principals.

CIRCULAR 192/2020 CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACIA ESPAÑOLA

30/09/2020

Con fecha 15 de abril de 2020, el Consejo General de la Abogacía Española suscribió el Ministerio de Política Territorial y Función Pública un Convenio que posibilitaba el acceso directo de los abogados a la realización de trámites administrativos y gestión documental por vía electrónica en materia de extranjería, en concreto a la presentación de “solicitudes iniciales”, a través de “Acceso Abogacía Española”, habilitado en la Plataforma MERCURIO.

Sin embargo, el acceso a las “renovaciones” tenía que ser realizado a través de la pestaña “Acceso individual”.

Desde esa fecha, el Consejo ha continuado llevando a cabo gestiones para integrar en una misma plataforma tanto “solicitudes iniciales” como “renovaciones” lo que se ha materializado en estas fechas, pudiendo acceder directamente a través del siguiente enlace: https://sede.administracionespublicas.gob.es/mercurio/inicioMercurio.html

Por otra parte, en las próximas semanas está previsto también integrar en dicha Plataforma la funcionalidad relacionada con ADAE, a través de “Acceso Abogacía Española”

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Tarragona © Copyright 2015. Reservats tots els drets.
  • Tecnologies
  • Disseny Pàgines Web Tarragona

Avís cookies

Per poder millorar els nostres serveis, utilitzem cookies de tercers per recollir informació estadística. Si contínua navegant considerem que accepta la seva utilització. Més informació aquí..