Saltar als continguts principals.

Segunda prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado/a para el año 2020

22/09/2020

Orden PCM/864/2020, de 18 de septiembre, por la que se convoca la segunda prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado/a para el año 2020. >> Descargar

Al igual que en la Convocatoria anterior, la prueba se celebrará de forma on line de manera síncrona con cualquier dispositivo con acceso a Internet, a través de la plataforma AVEX de la UNED entrando en el enlace https://entrada.aulavirtualexamenes.es/

Tal y como se desprende del apartado 5 de la convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes de inscripción en la evaluación será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», esto es el 9 de octubre.

Tal como indica la Orden, en días a determinar por el Ministerio de Justicia que se anunciarán con la debida antelación en su página web, se desarrollará la fase demo, en la que los aspirantes podrán acceder a la plataforma de la UNED, a través del enlace https://entrada.aulavirtualexamenes.es/ y en una pantalla de bienvenida se les pedirá la dirección de correo electrónico (que será la misma que previamente han facilitado al Ministerio de Justicia) y, tras pulsar el recuadro «Solicitar código» que aparecerá en la misma pantalla, se les remitirá un código de acceso a su cuenta de correo que deberán conservar cuidadosamente ya que será imprescindible para acceder el día del examen a la plataforma.

Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Tarragona © Copyright 2015. Reservats tots els drets.
  • Tecnologies
  • Disseny Pàgines Web Tarragona

Avís cookies

Per poder millorar els nostres serveis, utilitzem cookies de tercers per recollir informació estadística. Si contínua navegant considerem que accepta la seva utilització. Més informació aquí..